El primero ganó en Torrente y la segunda fue finalista en Sueca

Álex Doménech y Marta Chinchilla inician con buen pie la temporada de verano

Jueves, 09 Julio 2009 02:00

 Álex Doménech con su trofeo de campeón
Álex Doménech con su trofeo de campeón
 Marta empieza el verano con buen pie
Marta empieza el verano con buen pie
El Club de Tenis Morvedre ha arrancado con buenos resultados los torneos individuales que se han empezado a suceder coincidiendo con la llegada del verano. Dos de sus máximos exponentes, Álex Doménech y Marta Chinchilla, lograron en el primero de sus compromisos alcanzar la final en Torrente y Sueca, respectivamente, con suerte dispar a la hora de buscar el título. 
El primero se hizo con el triunfo en el torneo del circuito Jordytour dentro de la categoría junior, donde fue superando rondas hasta jugarse el título ante un rival mejor ranqueado. Esa teórica inferioridad no tuvo reflejo en la pista, donde Álex se impuso por 6/4 y 5/3, momento en el que su contricante abandonó al verse desbordado por el saguntino.
Marta, por su parte, tuvo un camino cómodo hasta la final del torneo del circuito Jota Ce en su categoría cadete, cuando se midió a una Sandra Valera a la que siempre venció a lo largo del pasado verano. En esta ocasión, sin embargo, la porteña tuvo problemas para encontrar su sitio en la pista y cuando lo hizo ya estaba muy por debajo en el marcador hasta acabar cayendo por 6/1 y 6/4. En esta cita de Sueca, Gonzalo Bujeda accedió a los cuartos de final, mientras que Danny Demello se quedó en los octavos.
Mientras Doménech ha estado esta semana en Zaragoza en el Torneo Marca de Jóvenes Promesas, donde se quedó en la segunda ronda, y Marta participará en este mismo trofeo nacional la próxima semana pero en Murcia, por estos días se está disputando en La Cañada un torneo del circuito Jordytour, donde Marco Climent ya está en cuartos de final y Chinchilla jugará en la categoría junior a partir de hoy.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 09 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD