Redondo ha renovado, mientras Mario sigue pendiente de sellar su continuidad

El Saguntino refuerza la banda izquierda de su ataque con Carlos Ramos

Miércoles, 08 Julio 2009 02:00

El Saguntino sigue dando pequeños pasos en la confección de su plantilla. Después del gran número de nombres que aparecieron en las primeras semanas de planificación, los rojillos han sellado en los últimos días la incorporación de Carlos Ramos, un zurdo para el ataque del conjunto de Dani García que llega procedente de la Pobla de Farnals y puede jugar tanto en la banda como en la punta.
Esta confirmación llega de la manos de la renovación de Cristian Redondo, centrocampista que fue básico en la buena temporada realizada durante la pasada campaña, gracias a la buena pareja formado por delante de la defensa con Pep, quien ya confirmó su vuelta al Saguntino hace algunas semanas.
En este capítulo de las continuaciones, el delantero Mario está barajando ofertas que le llegan desde otros clubs, después de que la propuesta rojilla se haya limitado a las mismas cantidades que ya percibía el año pasado.
De esta forma, Dani García sigue a expensas de fichar a un lateral izquierdo, así como a un delantero, piezas que serían las últimas que añadir al engranaje saguntinista con el objetivo de regresar a tercera división. En este sentido, el trabajo de pretemporada está previsto que arranque el 28 de julio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD