El Parc Sagunt ficha a la portera internacional italiana Cecilia Carini

Miércoles, 08 Julio 2009 02:00

 Cecilia Carini
Cecilia Carini
Cecilia Carini se ha convertido hoy en nueva jugadora del BM Parc Sagunt, después del acuerdo alcanzado por la entidad presidida por José Ramón Gascó y la internacional italiana.
Con la necesidad de incorporar una cancerbera para acompañar en esta posición a la brasileña Barbara Arenhart tras la retirada de Eli López, el club saguntino se ha decantado por Carini debido a su juventud, en octubre cumplirá los 23 años, y a su corpulencia, ya que mide 182 centímetros.
Según Gascó y después de seguir sus evoluciones en la reciente disputa de los Juegos del Mediterráneo, donde Italia fue vapuleada en todos sus compromisos "es sin duda la mejor jugadora de Italia y esperemos que aquí pueda evolucionar su juego para alcanzar la élite europea".
Su trayectoria se ha limitado al país transalpino desde el Ancona, localidad que la vio nacer, hasta el Pallamano Spallanzani Casalgrande, club del que procede. Internacional desde categoría junior, su trayectoria incluye varias participaciones en competiciones europeos.
Este fichaje cubre una de las carencias que tenía el Parc Sagunt y deja pendiente de cerrar la plantilla el fichaje de las dos zurdas ucranianas, cuyas negociaciones se están eternizando y siguen sin cerrarse, según confiesa Gascó.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD