Todavía queda pendiente la resolución del concurso de fotografía

Alternatura cerró su campaña primaveral con las jornadas dedicadas al kayak

Miércoles, 08 Julio 2009 02:00

 Participantes en la excursión
Participantes en la excursión
El programa Alternatura impulsado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto cerró el calendario de excursiones previsto para la temporada primaveral con una salida en kayak en la playa del Puerto, aprovechando la infraestructura que tiene instalada la Generalitat Valenciana.
En total fueron 21 los participantes, repartidos en tres turnos, los que disfrutaron de esta salida y de unos días preciosos en el mar. Esta actividad supone el colofón a una temporada "muy buena", señalan desde la organización, ya que "hemos obtenido muy buena respuesta en todas las ofertas que hemos realizado".
Además de las jornadas de senderismo o barranquismo, Mi primer 3000 con la subida a la Pica d´Estats fue el gran hito de este Alternatura, que ya piensa en el calendario de la próxima temporada otoño invernal
Antes de ponerse a trabajar en esta cuestión, la concejalía de Deportes mantiene abierto hasta el próximo 15 de julio el plazo de entrega de fotografías para participar en el concurso abierto a los participantes en alguna de las excursiones.
Todos los que entreguen una instantánea tendrán una camiseta conmemorativa como regalo, mientras que las mejores tendrán premios especiales de diferente material de senderismo. Después del verano se dará a conocer estos vencedores.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD