El CB Puerto avanza en su III Campus de Tecnificación

Martes, 07 Julio 2009 02:00

 Imagen de los participantes en el campus
Imagen de los participantes en el campus
El Club Baloncesto Puerto Sagunto sigue volcando buena parte de su trabajo en la cantera y con este objetivo ha puesto en marcha un año más el Campus de Tecnificación.
Desde hace ya algunos días, este proyecto está rodando en el José Veral con la intención de "continuar durante la época estival con la formación en el baloncesto de los más jóvenes, aprovechado este tiempo de vacaciones para realizar múltiples actividades paralelas", según explican desde la entidad porteña.
La amplia aceptación que ha tenido esta iniciativa, que cumple su tercera temporada, ha obligado a sus organizadores a abrir un turno vespertino que permita dar respuesta a todas las inscripciones que se han ido recogiendo durante las últimas semanas. 
Desde el club se explica que "con este campus, intentamos ofrecer una actividad de ocio a los más jóvenes tras terminar el curso. Además de las actividades formativas propias del baloncesto, los alumnos del campus pueden disfrutar con actividades complementarias como el béisbol, fútbol o incluso la playa".
El horario con el que se están siguiendo estas clases se centran en las mañanas de lunes a viernes y se prolongarán durante todo este mes de julio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD