El técnico del club, Christian Crudeli, realizará un clínic en el José Veral este lunes

El Cb Puerto apuesta por la formación de entrenadores en el final de temporada

Viernes, 14 Mayo 2021 17:18

CARTEL CLINIC D

Este lunes, 17 de mayo, a las 21:15 horas, en el pabellón polideportivo José Veral se celebrará un clínic de entrenadores a cargo de Christian Crudeli, técnico del Cb Puerto de Liga EBA, que expondrá en pista su visión de la construcción del balance defensivo en categorías de formación.

El objetivo de la charla será compartir con los entrenadores asistentes unas pautas y una progresión metodólogica para trabajar una fase del juego muy relevante en la transición entre el tiro hasta la recuperación colectiva en campo defensivo.

Christian Crudeli es entrenador superior de baloncesto y, por segundo año consecutivo, es el entrenador del primer equipo del Cb Puerto con el que ha conseguido la mejor clasificación histórica del club en la liga EBA.

El clínic es gratuito y abierto a entrenadores de cualquier club hasta completar aforo y contará como horas válidas como prácticas para los alumnos de los Cursos de Entrenadores FBCV. La inscripción será vía whatsapp del Cb Puerto (617392332).

Esta charla será la primera dentro de las previstas para este final de temporada con entrenadores del Cb Puerto y de otros clubes de la Comunitat Valenciana cuyas fechas y ponentes serán pronto anunciados en las redes sociales del club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD