Esta prueba destacó por la dureza del recorrido, con mucha piedra y escasa tierra

Nueva victoria de la piloto saguntina Luz Antonino en el trial de Gata de Gorgos

La joven piloto saguntina, Luz Antonino, durante el trial de Gata de Gorgos La joven piloto saguntina, Luz Antonino, durante el trial de Gata de Gorgos Nueva victoria de la piloto saguntina Luz Antonino en el trial de Gata de Gorgos
Martes, 11 Mayo 2021 10:35

Este pasado sábado, 8 de mayo, la piloto de Sagunto, Luz Antonino, logró una nueva victoria en el campeonato de trial disputado en la localidad alicantina de Gata de Gorgos, una prueba muy dura tanto por el calor que hizo durante esa jornada como por lo complicado del recorrido, con mucha piedra y escasa tierra.

Durante esta prueba, además, la joven deportista del Motos Gracia Racing y del Anduriñas Team, padeció algunos problemas mecánicos durante el recorrido que supo aguantar hasta la décima zona del trial.

La piloto se cargó de puntos en algunos pasos amarillos del recorrido por los problemas mecánicos sufridos, pero pudo remontar haciendo ceros en el resto de zonas con los que pudo arañar posiciones a sus contrincantes hasta lograr la victoria.

Luz Antonino volverá a la competición este próximo fin de semana en Tarragona donde participará en la prueba de trial que se disputará en Sant Carles de la Ràpita, una de las pruebas del circuito catalán.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD