Ramón Ejeda, Chema Sayas y José Arnau fueron los mejores clasificados de la entidad comarcal

El TriCanet d'en Berenguer se proclama subcampeón del Triatlón de Xilxes

Los integrantes del TriCanet de Berenguer que participaron en esta prueba deportiva Los integrantes del TriCanet de Berenguer que participaron en esta prueba deportiva El Tricanet d'en Berenguer se proclama subcampeón del Triatlón de Xilxes
Lunes, 10 Mayo 2021 16:17

Este domingo se celebró en Xilxes una de las primeras pruebas del calendario de Triatlón de la Comunitat Valenciana en la que el club de Triatlón TriCanet de Berenguer conseguía la segunda posición por equipos. La prueba que se celebraba bajo la distancia de 1500 metros de natación, 60 kilómetros de bici sin drafting, y 15 kilómetros de carrera a pie, y con unas medidas de seguridad anti COVID ejemplares, contaba con la mejor representación del triatlón nacional.

El club dirigido y capitaneado por el triatleta Ramón Ejeda, que cuenta en su palmarés con victorias a nivel nacional y múltiples participaciones en pruebas de élite mundial, y uno de los más representados de la competición con diez deportistas, conseguía meter al propio Ramón Ejeda, a Chema Sayas y a Jose Arnau por debajo o justo en las tres horas de competición, tiempos que le servían para llevarse la segunda posición por equipos.

Todos los triatletas del TriCanet realizaron una natación muy sólida, reflejando el entrenamiento realizado durante todos estos meses en la piscina, y un sector de ciclismo en el que destacaron especialmente, para acabar con una carrera a pie en la que cada uno tuvo que gestionar las fuerzas que ya iban escaseando.

«Una vez más el Club de Triatlón de Canet cosecha un gran resultado, y es que el trabajo realizado en la estructura y también en la escuela con los más pequeños, sigue dando sus frutos, y consagrándolo como uno de los clubes de Triatlón más potentes de la Comunitat Valenciana», afirman desde esta entidad deportiva de la comarca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD