En el clasificatorio celebrado en Sofía, el deportista del Ares, quedó en tercera posición

El luchador del Ares, Jesús Gasca, a un paso de lograr un billete para los Juegos Olímpicos

El luchador local se subió al tercer escalón del pódium El luchador local se subió al tercer escalón del pódium El luchador del CD Ares, Jesús Gasca, a un paso de lograr un billete para los Juegos Olímpicos
Lunes, 10 Mayo 2021 12:32

El deportista del Club de Lucha Ares, Jesús Gasca, logró el tercer puesto en el último clasificatorio mundial para los Juegos Olímpicos en Tokio que se celebró este pasado fin de semana en la ciudad búlgara de Sofía, quedándose a un pequeño paso del billete para las Olimpiadas, ya que en esta ocasión sólo clasifican los dos primeros.

Es un gran éxito ya que desde las olimpiadas de Barcelona ningún luchador de la Comunitat Valenciana y pocos españoles se habían acercado tanto al billete olímpico.

Jesus Gasca venció en su primer combate al representante de India, su segundo combate lo perdió contra Hungría, que a la postre fue el vencedor del torneo, en repesca volvió a vencer Jesús, esta vez al luchador griego y en la lucha por el bronce venció a Italia.

«El club Ares está exultante de alegría por el resultado de su luchador que, pese a su juventud, demuestra estar a un altísimo nivel, incluso tras haber padecido la COVID-19 y estar varios meses sufriendo sus secuelas».

A pesar de esto, aún hay posibilidades de que Jesús Gasca obtenga su pase olímpico.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 10 Mayo 2021 12:34

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD