El equipo masculino se quedó muy cerca de poder subirse al pódium

El conjunto femenino del Morvedre Triatlón logra el bronce en el Campeonato de España

Las seis integrantes del equipo femenino del Morvedre Triatlón que participaron en esta competición Las seis integrantes del equipo femenino del Morvedre Triatlón que participaron en esta competición El conjunto femenino del Morvedre Triatlón logra el bronce en el Campeonato de España
Lunes, 10 Mayo 2021 10:57

El Morvedre Triatlón volvió a la competición este fin de semana en su participación en el Campeonato de España de Duatlón 2x2 en La Nucía, Alicante.

Un formato novedoso al que acudieron los clubes más importantes del panorama nacional y en el que el Morvedre Triatlón no quiso faltar a la cita. Por ello, doce integrantes del club acudieron a esta cita en dos equipos en categoría Open, un masculino y un femenino.

Fue el equipo de mujeres integrado por Irene, Lorena, Marta, Mar, Vanesa y Carmen, quienes con gran esfuerzo en sus diferentes relevos entre ellas lograron estar siempre delante de carrera para finalizar y alzarse con el bronce en el Campeonato de España. Por su lado, el equipo de hombres con Jordi, Néstor, David, Malva, Rubén y Ximo se quedó muy cerca del pódium.

Desde la directiva celebran este resultado en el Campeonato de España logrado por sus equipos y muy ilusionados afirman: «Es una explosión de alegría que nuestras super chicas logren esta medalla como sacrificio a tanto esfuerzo y entrenamiento».

Esta medalla nacional se suma a la conseguida el pasado mes de abril por Christian Pérez en Avilés y al pódium que hizo en Bétera el equipo de relevos, Carmen, Óscar, Vane y Ximo, el pasado fin de semana en la liga de Promoción.

La próxima cita es el Triatlón de Cullera donde la expedición del Morvedre Triatlón será amplia para poder puntuar y ascender de liga.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD