El miércoles, nueva final en el Ovni ante un rival directo en la que el equipo rojiblanco se juega la permanencia en la Liga Sacyr ASOBAL

El Fertiberia BM Puerto Sagunto suma una nueva derrota ante el Bada Huesca

El equipo rojiblanco no pudo lograr la victoria ante su afición (Foto: Pepa Conesa) El equipo rojiblanco no pudo lograr la victoria ante su afición (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto suma una nueva derrota ante el Bada Huesca
Lunes, 10 Mayo 2021 10:44

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto cayó 22-28 ante un gran Bada Huesca que logró dominar durante toda la primera parte. Tras el paso por vestuarios, la superioridad del tercer clasificado pudo con las fuerzas flaqueadas del tercero por la cola. El miércoles, nueva final en el Ovni ante un rival directo en la que el equipo rojiblanco se juega la permanencia en la Liga Sacyr ASOBAL.

El partido comenzó muy igualado, ambos equipos salieron enchufados a una pista del Ovni en la que había mucho en juego, pero pasados los primeros quince minutos del partido un Fertiberia arropado por el alma de su afición adquirió una renta de cuatro goles. Fueron claves los tantos de Querin, Chen, Toni y Dija, además de un Gonzalo Carou aportando tanto en defensa como en ataque.

El técnico del Huesca paró el partido con un tiempo muerto, y llegó un endurecimiento de la defensa del equipo oscense. Esto unido al atasco en ataque, las rotaciones y la falta de Pozzer en la pista, que la tuvo que abandonar tras un golpe, hico que los visitantes igualaran el choque corriendo a la contra. Antes del descanso dos paradas de Roney y un gol de Corzo hicieron que se fueran al vestuario con el electrónico 15-14.

Tras el paso por vestuarios, el Huesca salió enchufado y el Fertiberia con las batería por recargar. Los oscenses dieron la vuelta al marcador y los rojiblancos a pesar de las paradas de Roney, no encontraban el gol en la portería rival. Los de Vicent Nogués empezaron a fallar en ataque, hasta a la contra y no lograban remontar el choque. Fueron incapaces de hacer más y un choque que fueron ganando de cinco terminaron perdiéndolo de seis.

El próximo partido será el miércoles 12 de mayo ante el Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas a las 19:30 horas en el Ovni.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD