Tras el segundo esprint intermedio, el pelotón no saldrá hacia València si no que se dirigirá a Canet de Berenguer

Cambio de recorrido de la vuelta ciclista femenina a la Comunitat Valenciana, que pasará también por Puerto de Sagunto

Cambio de recorrido de la vuelta ciclista femenina a la Comunitat Valenciana, que pasará también por Puerto de Sagunto Cambio de recorrido de la vuelta ciclista femenina a la Comunitat, que pasará también por Puerto de Sagunto
Jueves, 06 Mayo 2021 14:41

La Setmana Ciclista Valenciana - Volta a la Comunitat Valenciana Fèmines, que organiza el Club Ciclista Escapada y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, la Generalitat Valenciana y las diputaciones provinciales de Valencia y Castellón, entre otras entidades e instituciones, también pasará este sábado 8 de mayo por Puerto de Sagunto.

La organización de la prueba ha informado de un cambio en el recorrido que afecta a la salida del municipio por parte del pelotón tras el segundo esprint intermedio. Según la modificación, el paso por la avenida País Valencià se suprime y en su lugar las corredoras, una vez hayan realizado el último paso por la avenida de Montiver y hayan salido a la N-340, se dirigirán por la carretera CV-317 hacia la rotonda de Canet de Berenguer, desde donde enfilarán la CV-320 hacia Puerto de Sagunto. Atravesarán el núcleo por las calles Diputación y Jaume Roig y seguirán camino de Puzol.

De este modo, finalmente la avenida País Valencià de Sagunto no quedará cortada al tráfico y, por tanto, sí se podrá estacionar vehículos en ella, mientras que las vías que quedarán cortadas al tráfico durante el paso de la carrera serán las calles Diputación y Jaume Roig de Puerto de Sagunto. Las horas previstas de paso de la competición por estas dos calles oscilan entre las 15:12 y las 15:26 horas, en función de la velocidad que lleve el pelotón.

Se recuerda a la ciudadanía que el resto del itinerario no varía y que, por tanto, las calles afectadas por el paso de la competición a través de Sagunto seguirán estando cortadas y mantendrán las prohibiciones de aparcamiento que se avisaron recientemente. Se trata de la avenida Pianista Mario Monreal, la salida hacia la antigua carretera N-340 en dirección Castellón, la entrada desde Gilet por la avenida Sants de la Pedra el puente de San Cristóbal y la calle del Catedrático Josep Lluís Blasco Estellés. Del mismo modo, en la avenida Pianista Mario Monreal quedará prohibido el estacionamiento a ambos lados desde la zona de salida hasta la rotonda del puente de Emili Llueca a partir de las 6 horas, y en la avenida Sants de la Pedra (desde Pedres Blaves hasta la rotonda con la calle San Cristóbal), así como que en el resto del recorrido tampoco se podrá aparcar a ambos lados desde las 8 horas.

La salida de la prueba será a las 13 horas desde la avenida Pianista Mario Monreal en el tramo que queda aproximadamente entre los puentes Bru i Vidal y Emili Llueca, y la televisión autonómica pública valenciana, À Punt, retransmitirá la última hora y media de la prueba a través de su canal digital.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 06 Mayo 2021 14:43

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD