Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El sábado a partir de las 19:30 horas en el René Marigil, las saguntinas afrontan una nueva prueba de fuego

Nueva final para el BM Morvedre frente al Uneatlántico Pereda de Santander

Las saguntinas intentarán seguir con la racha de victorias de las últimas semanas Las saguntinas intentarán seguir con la racha de victorias de las últimas semanas Nueva final para el BM Morvedre frente al Uneatlántico Pereda de Santander
Viernes, 23 Abril 2021 10:25

El Balonmano Morvedre no ceja en su empeño de mantener la máxima categoría del balonmano nacional y tras los triunfos fuera de casa frente a Cicar y Puerto del Carmen, ambos en Lanzarote, y en casa ante Zuazo, se prepara para recibir a otro rival directo, Balonmano Pereda, que con seis puntos en la clasificación, necesita de una victoria para continuar manteniendo viva la esperanza. El encuentro se disputará este sábado, 24 de abril, a las 19:30 horas en el pabellón René Marigil de Sagunto.

A falta de cinco partidos y diez puntos, solo cinco separan al primero del quinto clasificado, que es el primero en descender y los enfrentamientos de esta jornada pueden comprimir todavía más la clasificación. Con este panorama se prevé una lucha encarnizada hasta el final, ya que ninguno de los equipos puede dar por certificada su salvación y solo Lanzarote Puerto del Carmen está matemáticamente descendido.

El Balonmano Morvedre cuenta con todos sus efectivos y tras las agónicas victorias conseguidas en los últimos instantes por la mínima ante Zuazo y Lanzarote querrá dar otra alegría a su afición que le permita seguir soñando con continuar un año más en la élite del balonmano nacional, la liga Guerreras Iberdrola.

Este sábado y con aforo restringido, otra oportunidad para seguir disfrutando del balonmano del máximo nivel.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)