La triatleta Vanesa Iglesias y el equipo masculino lograron subirse en el tercer escalón del pódium

Buenos resultados para el Morvedre Triatlón en el Duatlón Villa de Madrid

La deportista del Morvedre Triatlón, Vanesa Iglesias, consiguió la tercera posición en la carrera La deportista del Morvedre Triatlón, Vanesa Iglesias, consiguió la tercera posición en la carrera Buenos resultados para el Morvedre Triatlón en el Duatlón Villa de Madrid
Martes, 20 Abril 2021 12:26

El pasado fin de semana se celebró en la Casa de Campo el Duatlón Villa de Madrid donde el Morvedre Triatlón tuvo representación con magníficos resultados.

La triatela Vanesa Iglesias logró subirse al tercer escalón del pódium en la categoría de veteranas y con el esfuerzo individual de Edu Contel, Óscar Mercader, Ramón Usero, Álvaro y Ximo Catalán lograron sumar los puntos necesarios para subirse también al tercer escalón del pódium junto a dos de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid.

El duatlón que tuvo lugar en la Casa de Campo se caracterizó por su dureza en el sector ciclista. Los triatletas saguntinos supieron medir muy bien su esfuerzo para competir con los mejores duatletas de la Comunidad de Madrid, para lograr subirse al pódium.

Desde la dirección técnica, ya tienen preparadas las siguientes competiciones. La más cercana se celebrará el sábado 1 de mayo en Bétera, donde se llevará a cabo el Campeonato Autonómico de triatlón de relevos mixtos donde Vanesa Iglesias, Óscar Mercader, Carmen Alfonso y Ximo Catalán intentarán obtener buenos resultados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Abril 2021 16:41

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD