Se celebró en el nuevo skatepark del polideportivo internúcleos de la localidad

Nueva jornada de Liga de Scooter Freestyle Decathlon-Diverse en Puerto de Sagunto

Los riders del Diverse volvieron a competir este pasado sábado Los riders del Diverse volvieron a competir este pasado sábado Nueva jornada de Liga de Scooter Freestyle Decathlon-Diverse en Puerto de Sagunto
Lunes, 19 Abril 2021 11:32

El sábado 17 por la mañana se celebró en "La Jaula", las nuevas instalaciones del Club de Scooter Diverse en el polideportivo internúcleos de Sagunto, la segunda jornada de la Liga de scooter freestyle Decathlon-Diverse.

En la categoría de los más pequeños, U-9, no hubo sorpresas con la repetición del pódium de la primera jornada, con Ibai Tena, Aray Suárez e Iker Balaguer, cómo primero, segundo y tercero respectivamente.

Seguidamente se celebró la prueba en categoría U-12, donde el oro fue para Miguel Jordán, quién mejoró sus rondas notablemente respecto a la jornada anterior; la plata fue para Ian Segarra quién, gracias a este segundo puesto, se coloca líder de la Liga, y la medalla de bronce fue nuevamente para Sergio de la Torre.

La categoría U-16, se está destapando como la más competitiva y disputada, con continúas variaciones en los puestos de cabeza a medida que avanza la competición. En tercera posición quedó Aimar Guzmán quién tras unos meses alejado de la competición se incorporaba hace unos días de nuevo a la disciplina del club Diverse. La medalla de plata fue para el mayor de los Segarra, Aitor, quién consigue sumar puntos para colocarse tercero en la clasificación general. El oro fue para el rider de Castellón, Silviu Preda.

Por último, en categoría absoluta, cabe destacar la ausencia del rider del club local, Iván Navarro, quién continúa con los dos brazos escayolados debido a la lesión sufrida en la última jornada de liga. Mark Zaytsev, del club Hockeysesion de Mislata se hizo con el oro, quedando empatado a puntos en la general con Cristian Restrepo quién fue segundo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD