Esta competición que fomenta la Generalitat Valenciana comenzará este sábado

El Escacs Morvedre organizará los Jocs Esportius escolares en Sagunto

El Escacs Morvedre tiene una gran cantera de jugadores El Escacs Morvedre tiene una gran cantera de jugadores El Escacs Morvedre organizará los Jocs Esportius escolares en Sagunto
Viernes, 16 Abril 2021 16:57

El Escacs Morvedre organizará una de las sedes en Sagunto de los Jocs Esportius que fomenta la Generalitat Valenciana dentro del deporte escolar y que dará inicio el 15 de mayo. El club local también se encargará de hacerlo en Almenara desde el 8 de mayo, en colaboración con su sección allí. Además, organiza ya a partir de este sábado el campeonato provincial individual en la sede de Almenara.

El campeonato provincial dará inicio este 17 de abril a las 16:30 horas y constará en su primera sesión de una única partida de ritmo lento (90'+30"). Esta partida se irá produciendo cada sábado hasta el 29 de mayo a la misma hora, y de las siete rondas se obtendrá el resultado, que puede conllevar ascensos y descensos en la clasificación valenciana individual. Además de Almenara, Alacant, Alfàs del Pi, Alcoi, València, Riba-roja, Alaquàs y Alzira son sedes, por lo que el Escacs Morvedre será el único organizador en la provincia de Catelló.

Por otro lado, desde el club, destacan los recientes resultados de jugadores sub-10 como Leyre Roldán y Jordi Muñoz, que lograron los puestos 9 y 10 respectivamente del mismo torneo que dará inicio el sábado, pero en su franja de edad, ya celebrada a comienzos de mes. Esto permite decir que son top10 valenciano de su edad, de ahí la importancia de atraer eventos como los Jocs para que puedan seguir desarrollándose.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD