Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El deportista del Morvedre Triatlón consigue un resultado excepcional en su debut en esta disciplina

El triatleta de Puerto de Sagunto, Christian Pérez, se proclama subcampeón de España de duatlón

El atleta local, Christian Pérez, logró la medalla de plata en esta competición El atleta local, Christian Pérez, logró la medalla de plata en esta competición El triatleta de Puerto de Sagunto, Christian Pérez, se proclama subcampeón de España de duatlón
Martes, 13 Abril 2021 18:00

El atleta del Morvedre Triatlón, Christian Pérez, logró este pasado fin de semana la medalla de plata en el Campeonato de España de duatlón PTS5 que se celebró en la localidad de Avilés, Asturias. El triatleta de Puerto de Sagunto consigue en su debut en esta disciplina un resultado excepcional como paratriatleta.

Christian Pérez ha estado preparándose para este campeonato durante meses y con gran esfuerzo logró completar el duatlón en segundo lugar. Una prueba que consiste en correr cinco kilómetros, pedalear veinte kilómetros y volver a correr 2,5 kilómetros.

El triatleta supo mantener muy bien la distancia respecto al primero durante los primeros cinco kilómetros. En bicicleta pudo alcanzar al primero, realizando una gran remontada bajo un esfuerzo titánico. Pero fue en la segunda carrera a pie donde la medalla de oro se le escapó por unos pocos segundos.

El deportista del Morvedre Triatlón que debutaba en este tipo de competiciones afirma que este resultado le da una motivación extra para afrontar nuevos objetivos tanto nacionales como internacionales. Y espera, junto a su entrenador, Edu Martín y sus compañeros de entrenamiento, seguir mejorando para poder subirse a lo más alto del podio muy pronto.

Desde el club celebran este resultado, así como también la apertura de competiciones en la Comunitat Valenciana. De hecho, ya hay expediciones del Morvedre Triatlón para participar en el Campeonato de España de duatlón de relevos en La Nucía (Alicante) así como en el Campeonato Autonómico de triatlón de relevos mixtos. Además, este fin de semana, algunos de los deportistas de este club han estado presentes en el Campeonato de Duatlón de la Comunidad de Madrid.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)