Los porteños se enfrentan a dos nuevos encuentros de la Fase de Ascenso a Leb Plata

El Cb Puerto busca recuperar el estado de forma óptimo en el doble duelo ante el Ifach Calpe

El conjunto porteño seguirá luchando por el ascenso (Foto: Nerea Morales) El conjunto porteño seguirá luchando por el ascenso (Foto: Nerea Morales) El Cb Puerto busca recuperar el estado de forma óptimo en el doble duelo ante Calpe
Viernes, 09 Abril 2021 16:25

El Cb Puerto buscará resarcirse de la derrota ante el Benidorm del pasado fin de semana en el doble duelo ante Ifach Calpe. Este sábado a las 18:15 horas en el Pabellón Veral, los jugadores de Christian Crudeli jugarán el partido aplazado de la 1ª jornada de la Fase de Ascenso a Leb Plata ante el cuadro alicantino, mientras que devolverán visita a Calpe el domingo a las 18:30 horas en una oportunidad magnífica para recuperar sensaciones tras unas duras semanas con muchos problemas por parones debido a la COVID-19.

El cuadro porteño contará para el encuentro con las bajas de larga duración de Vicente Soriano y Alberto Domínguez, pero recupera a Sergi Pérez y Aaron Company, ausentes en el partido ante Benidorm. El Ifach Calpe ha disputado cuatro jornadas de la 2ª fase de liga EBA con un balance de una victoria y tres derrotas, mientras que el Cb Puerto suma dos derrotas en sendos partidos.

El entrenador Christian Crudeli se muestra optimista ante el intenso fin de semana que se avecina: «Nos dejó un poco tocados la derrota en casa ante Benidorm, pero el grupo está mentalizado de que hay que pelear esta temporada contra los elementos y hemos hecho los deberes durante la semana. Calpe es un equipo correoso que se ha metido entre los mejores con mucho mérito con un entrenador como Iker Benzazoua que conoce a la perfección la categoría, pero el equipo tiene ambición y deseo suficiente como para brindarle la primera victoria en esta fase a nuestra afición de la que podremos disfrutar después de mucho tiempo».

El partido como local ante Calpe se disputará en el Veral el sábado 10 de abril a las 18:15 horas con la presencia autorizada de público hasta completar aforo, respetando las normas y protocolos de seguridad. Se podrá acceder a la instalación a partir de las 17:30 horas tras el partido del Senior Autonómico ante Bétera.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Abril 2021 16:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD