Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La nueva junta directiva tomó posesión de sus cargos el pasado sábado, 3 de abril

Nacho García Aguiar asume la presidencia del Club Balonmano Morvedre

Nacho García Aguiar asume la presidencia del Club Balonmano Morvedre Nacho García asume la presidencia del Club Balonmano Morvedre
Martes, 06 Abril 2021 17:08

Nuevos vientos los que se respiran desde el sábado, 3 de abril, en el Club Balonmano Morvedre de la máxima División de Honor Femenino. La entidad deportiva ha culminado su proceso electoral con la llegada de una nueva junta directiva, formada por un amplio equipo de personas con diferentes grados de vinculación al balonmano femenino de la ciudad, pero con un perfil colaborador y de trabajo para dar continuidad en la Liga Guerreras Iberdrola al equipo, e intentar mejorar, si cabe, la cantera y otras áreas de gestión del club.

De este modo, Nacho García Aguiar ha asumido la presidencia del Balonmano Morvedre dando continuidad al trabajo realizado por la anterior junta directiva que lideraba Jesús Amores. De este modo, la máxima prioridad de esta nueva directiva es ahora intentar mantener la categoría del primer equipo, y a partir de ahí cimentar las bases para un mayor crecimiento y profesionalidad de los diferentes estamentos del club.

«Queremos agradecer todo el trabajo desarrollado por la anterior junta que han puesto las bases para un grandísimo proyecto, y además están ayudando y colaborando al máximo en la transición. Queremos que Sagunto vuelva a ser referente del mejor balonmano femenino de nuestro país, y con el entusiasmo y la ayuda de todos los que conformamos la nueva directiva, vamos a trabajar al máximo para conseguirlo», comentaba el nuevo presidente del club.

Nacho García Aguiar asume el cargo tras haber estado vinculado al balonmano de base del club y haber trabajado en la élite deportiva hace unos años con el Fertiberia BM Puerto Sagunto, del que también formó parte como jugador en los ascensos a la categoría de plata y Asobal.

La intención de la nueva junta pasa por reunirse en los próximos días con el Ayuntamiento de Sagunto y empezar a sentar las bases del nuevo proyecto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 06 Abril 2021 17:34

Artículos relacionados (por etiqueta)