Logró vencer en la categoría de veteranos y quedó en segundo lugar en la clasificación general

Antonio Comeche logra la victoria en el V Hispania Match celebrado en Madrid

El tirador saguntino, Antonio Comeche, ha tenido un buen inicio de temporada en Valdemoro El tirador saguntino, Antonio Comeche, ha tenido un buen inicio de temporada en Valdemoro Antonio Comeche logra la victoria en el V Hispania Match celebrado en Madrid
Miércoles, 31 Marzo 2021 10:13

Este pasado fin de semana se retomó la competición nacional de recorridos de tiro con el V Hispania Match que se celebró en el campo de tiro de la localidad madrileña de Valdemoro, prueba en la que estuvo presente el deportista de Sagunto, Antonio Comeche. En esta competición, a la que acudieron más de un centenar de tiradores, el saguntino logró la victoria en la categoría de veteranos y la segunda posición en la clasificación general.

Esta prueba deportiva constó de diez ejercicios variados donde los tiradores tenían que realizar un mínimo de 200 disparos, destacando aquellos a realizar desde distancias largas, teniendo que impactar a siluetas a más de cuarenta metros con reducción de la zona de impacto. También tuvieron que realizar ejercicios largos desplazamientos que ponían a prueba el estado físico de los deportistas y otros cortos con gran potencia de fuego.

El inicio del de Sagunto fue inmejorable, pudiéndose alzar con la victoria del ejercicio en el que había que impactar a siluetas con una sola mano, tanto con diestra como la ambidiestra. Además, la regularidad fue la tónica del deportista local en la resolución de los mismos, salvo la disminución de puntos por emplear un exceso de tiempo en la resolución al tener que repetir disparos fallidos o rectificaciones de posiciones.  No obstante, no penalizó en ninguno de ellos salvo en el último de los ejercicios en el que se debía impactar a dos siluetas en movimiento como los disparos más difíciles, errando en dos de ellos.

Así pues, Comeche inicia la temporada de una forma muy positiva pero con mucho trabajo por delante y con la cabeza puesta en la siguiente cita que se celebrará a medidos del mes de abril y que será el territorial a disputar en el Campo de Tiro de Elche, una prueba que dilucidará los equipos que representarán a la Comunitat Valenciana en el próximo Campeonato de España a finales de septiembre.

Como suele ser habitual, Antonio Comeche quiere hacer una mención especial a sus colaboradores Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués S.L., Gasoprix y Citroën Automóviles Sagunto, así como a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD