Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los luchadores de este club, además, lograron un cuarto y tres quintos puestos

Dos bronces para el Lluita Camp de Morvedre en el Campeonato de España de Luchas Olímpicas

La comitiva del Club de Lluita Camp de Morvedre que se desplazó hasta Santiago de Compostela La comitiva del Club de Lluita Camp de Morvedre que se desplazó hasta Santiago de Compostela Dos bronces para el Lluita Camp de Morvedre en el Campeonato de España escolar y Sub-23
Martes, 30 Marzo 2021 10:51

Dos bronces, un cuarto, y tres quintos puestos es el balance del Club de Lluita Camp de Morvedre en los campeonatos de España de Luchas Olímpicas en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-23 que se disputaron en Santiago de Compostela los días 27 y 28 de marzo.

«No es un mal resultado pues, excepto Esmeralda Gallur, todos los demás eran debutantes en sus categorías, la inmensa mayoría llevaban sin competir más de un año y hasta cinco componentes del equipo debutaban en campeonato de España. A todo esto, hay que sumar las dificultades de entrenamiento propias de las actuales circunstancias pandémicas, a pesar de los esfuerzos por facilitárnoslo desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto», afirman desde el club de la localidad.

Además, se ha echado de menos la ausencia de los dos deportistas que tenían más oportunidades de llegar a lo más alto del pódium. Gonzalo García Fajardo, venía de conseguir el bronce en el sénior de final del año pasado, pero que no pudo desplazarse por motivos académicos. Pero la ausencia más destacada fue la de Marta Ojeda, campeona Sub-23 los tres últimos años, que tras regresar a España de EE.UU. expresamente para competir en esta competición después de su excepcional campaña americana fue baja inesperada de última hora.

Así pues, en la categoría Sub-15, el bronce fue para Antonio Picó Saiz en 75 Kg mientras que Pau Alejandro Martí fue quinto en 57 Kg, misma categoría en la que Hugo Marta Cortés fue undécimos. En Sub-17, Mark Balcevic se alzó con la cuarta posición en 65 Kg mientras que en Sub-23, en Lucha Libre Olímpica femenina, Esmeralda Gallur Fernández fue quinta en 76 Kg. En cuanto a la categoría femenina en ese grupo de edad Ezequiel Puente Villar logró la medalla de bronce en 97 Kg, Rubén Las Heras Cañada fue quinto en 74 Kg y Roberto Llin Canós logró la séptima posición en 61 Kg.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 30 Marzo 2021 10:54

Artículos relacionados (por etiqueta)