Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta prueba deportiva ha sido organizada al 100% por el C.P. Diverse Scooter Team

El nuevo skatepark de Sagunto acoge la primera edición de la Liga de Scooter Freestyle

Buenos resultados para los spartans en esta primera jornada de la liga Buenos resultados para los spartans en esta primera jornada de la liga El nuevo skatepark de Sagunto acoge la primera edición de la Liga de Scooter Freestyle
Lunes, 29 Marzo 2021 12:24

Las actuales restricciones sanitarias y una incidencia acumulada de 19 por cada 100.00 habitantes en la ciudad de Sagunto han hecho posible que diese comienzo la primera edición de la Liga de Scooter Freestyle "Decathlon", organizada 100% por el club local, C.P. Diverse Scooter Team. Dicha competición constará de cinco etapas, que se celebrarán en las nuevas instalaciones del polideportivo Internúcleos, a las que los Spartans se han trasladado recientemente.

Además, esta primera jornada contó con la presencia del actual concejal de Deportes, Javier Timón, quien se interesó tanto por ver en funcionamiento las nuevas pistas como por conocer de primera mano la competición de este deporte en auge y que coloca a Sagunto como un referente del mismo, hecho que desde la dirección del club agradecen.

En cuanto a los resultados, medio centenar de riders se repartieron en cuatro categorías; los más pequeños, U-9, con muchos deportistas que se estrenaban en competición, como es el caso de Iker Balaguer que, con cinco años, es el más joven de la Liga, quien logró una tercera posición. Por delante sus compañeros de equipo, Aray Suarez, segundo e Ibai Tena primero. En categoría U-12, el medallero lo coparon también los riders del club local: En primer lugar, Samuel Piró, en segundo Ian Segarra y en tercero Sergio de la Torre, quien también debutaba en competición oficial.

El plato fuerte y la gran sorpresa de la jornada vendría en la categoría U-16, la más numerosa en cuanto a número de participantes. Un espectacular Bryan Esbrí, se hacía con el oro relegando a un segundo puesto a su excompañero de equipo Javi Rodríguez. Tercero sería Silviu Preda del Castellón.

En categoría Absoluta cabe destacar la caída de Iván Navarro en la final, que le causó lesiones en las dos manos teniendo que ser escayolado, lo cual no le impidió ser medalla de bronce. La plata fue para Mark Zaitsef, del C.P. Hockey Sesion (Mislata) y el oro para Cristian Restrepo del Castellón.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)