Este evento se celebró en Sagunto y fue organizado por el Club de Lluita Camp de Morvedre

Bruno Crespo logra dos medallas en el Campeonato Autonómico de Grappling júnior

El luchador local, Bruno Crespo, logró dos medallas en la competición de este domingo El luchador local, Bruno Crespo, logró dos medallas en la competición de este domingo Bruno Crespo logra dos medallas en el Campeonato Autonómico de Grappling júnior
Lunes, 22 Marzo 2021 10:35

Un año más, el Club de Lluita Camp de Morvedre ha organizado el Campeonato Autonómico de Grappling en categoría veteranos, júnior y sénior. La competición tuvo lugar este domingo en el pabellón interior del Polideportivo Internúcleos de Sagunto, celebrándose la modalidad de Grappling por la mañana y la de Gi-Grappling en horario vespertino.

El evento siguió el estricto protocolo anticovid, no permitiéndose la presencia de público, efectuándose las correspondientes pruebas anticovid, manteniéndose la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarilla, máxima ventilación del pabellón y con una desinfección constante de superficies y elementos.

«Este evento no se habría podido celebrar sin el permiso, supervisión y ayuda del Ayuntamiento de Sagunto, y contó con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Javier Timón Saura. El récord de participación de los últimos años demuestra que los deportistas valencianos tenían ganas de volver al tapiz, a lo que hay que sumar las felicitaciones recibidas por la organización», afirman desde esta entidad deportiva local.

A nivel competitivo, el Club de Lluita Camp de Morvedre participaba con un único competidor, Bruno Crespo García, actual subcampeón de España, que consiguió el oro en Gi-Grappling júnior 71 Kg. y el bronce en el absoluto. Un excelente resultado de cara a la participación en el Campeonato de España que se celebrará en La Nucía (Alicante) el 10 y 11 de abril.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD