Las inscripciones y los pagos se realizarán de manera online hasta el 28 de marzo

El Ayuntamiento de Sagunto presenta la cuarta edición del Campus Pasqües 2021

El Ayuntamiento de Sagunto presenta la cuarta edición del Campus Pasqües 2021 El Ayuntamiento de Sagunto presenta la cuarta edición del Campus Pasqües 2021
Jueves, 18 Marzo 2021 12:44

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto organiza la cuarta edición del Campus Pasqües para niños y niñas de 3 a 12 años. Se trata de un campus lúdico-deportivo que cubrirá parte del espacio vacacional de Pascuas y Semana Santa del calendario escolar. El plazo de inscripción comprende del 17 al 28 de marzo y el precio es de 32 euros (cuatro días), con las bonificaciones que se aplican a este tipo de tasas.

El Campus Pasqües se desarrollará en el Polideportivo Municipal (internúcleos) del 6 al 9 de abril. El horario es desde las 8:30 a las 13:30 horas, con un margen de media hora antes del inicio y al finalizar la jornada, en el que los niños y las niñas podrán disfrutar de sus instalaciones practicando actividades lúdico-deportivas muy variadas.

Los y las interesadas en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://aytosagunto.apuntate.online. Las plazas son limitadas y el aforo es reducido, cumpliendo así todas las medidas de seguridad sanitarias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD