Lo harán en las nuevas instalaciones inauguradas recientemente por la Concejalía de Deportes

El Club de Patinaje Diverse Scooter Team vuelve esta semana a los entrenamientos

Imagen de archivo de los deportistas del Club de Patinaje Diverse Scooter Team Imagen de archivo de los deportistas del Club de Patinaje Diverse Scooter Team El Club de Patinaje Diverse scooter Team vuelve esta semana a los entrenamientos
Lunes, 01 Marzo 2021 17:17

El Club de Patinaje Diverse Scooter Team vuelve esta semana a los entrenamientos y lo hace sumándose a la campaña #yosoyfederado promovida por el conjunto de Federaciones deportivas de toda España, incluida la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana.

El Club Diverse se convirtió hace cinco años en el primer club federado en la modalidad de scooter dentro de una federación de patinaje, en este caso a través de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana. «Desde nuestra fundación hemos apostado por el scooter como deporte federado, lo que implica una manera de practicar deporte de manera segura, reglada y con un respaldo institucional necesario para que podamos seguir creciendo», afirman desde este club deportivo.

Las nuevas directrices sanitarias y deportivas del decreto publicado el pasado 25 de febrero, hace que todos los deportistas de esta entidad puedan reincorporarse a la disciplina de entrenamientos que se vio paralizada en enero a causa de la COVID-19.

«Además desde el club mostramos nuestra satisfacción por poder retomar la actividad en las nuevas instalaciones municipales del polideportivo internúcleos recientemente terminadas, y agradecemos a la Concejalía de Deportes su construcción, tan demandada por la dirección del club desde hace más de cinco años», apuntan.

Dichas instalaciones se convertirán en la nueva casa de los Spartans. «Estas instalaciones harán que todos nuestros deportistas den un salto de nivel muy importante. Las nuevas instalaciones que cuentan con todos los módulos necesarios para la práctica del scooter fueron planificadas con la colaboración inicial del equipo técnico del club, lo cual agradecemos también el hecho de que Deportes tuviera en cuenta nuestra visión para la elaboración del nuevo park», finalizan desde este club local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD