Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 La Delegación de Deportes ha invertido 200.000 euros en estas infraestructuras que complementan la oferta del Polideportivo Municipal

Finalizadas las obras de las nuevas pistas de patinaje y de skate en el Polideportivo Municipal

Los concejales Javier Raro y Javier Timón han visitado estas nuevas instalaciones deportivas Los concejales Javier Raro y Javier Timón han visitado estas nuevas instalaciones deportivas Finalizadas las obras de las nuevas pistas de patinaje y de skate en el Polideportivo Municipal
Martes, 23 Febrero 2021 13:22

El Polideportivo Municipal dispone de dos nuevas instalaciones que complementan la oferta de deportes de patines (skate, scooter, patinaje artístico, etc.). Acaban de finalizar las obras de la pista de patinaje y la instalación de los módulos de la pista de skate, que están ubicadas junto a la pista de hockey, en el lugar que ocupaba el campo de fútbol-7. De esta manera, están juntas las tres instalaciones de patinaje, tal y como indica el Plan Director de Instalaciones Deportivas.

La pista de patinaje ocupa una superficie de 800 metros cuadrados y la de skate puede ser un referente en el ámbito nacional. Se trata de una moderna pista adaptada a las distintas modalidades deportivas sobre ruedas. El contrato de ejecución de las obras fue adjudicado a la empresa Equidesa S.L., por un importe de 201.499 euros (IVA incluido).

De momento, no pueden utilizarse estas dos pistas hasta que las normas contra la pandemia lo permitan. Actualmente, las instalaciones municipales pueden ser utilizadas por equipos o deportistas que compitan en el ámbito nacional, y en Sagunto no los hay en los deportes que se practican en estas dos instalaciones.

El concejal de Contratación y anterior delegado de Deportes, Javier Raro, ha destacado que estos dos nuevos equipamientos responden a una demanda ciudadana: «Dotar el Polideportivo de esta pista de skate era uno de los objetivos de la legislatura, pues es una instalación altamente demandada y que además está reflejada en el Plan Director de Instalaciones Deportivas». Raro ha añadido que ahora «hay que esperar que los usuarios puedan utilizarla a la mayor brevedad y que cumpla los objetivos para los que está diseñada».

Por su parte, el edil de Deportes, Javier Timón, ha mostrado su satisfacción, «ya que se da cumplimiento a un proyecto demandado por los clubes usuarios de estas instalaciones y ha contado con su colaboración en el diseño, lo cual debemos agradecer desde el Ayuntamiento». Además, ha destacado el trabajo realizado por los departamentos de Deportes y Contratación y «en mi caso, debo agradecer las gestiones realizadas por Javier Raro, como concejal de Contratación y anterior concejal de Deportes».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 13:25

Artículos relacionados (por etiqueta)