Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El atleta local tiene posibilidades de ser seleccionado para participar en el Europeo de Polonia

Abderrahman El Khayami se proclama subcampeón de España en 1.500 metros en pista cubierta

El deportista de origen marroquí pero afincado en Sagunto logró la medalla de plata El deportista de origen marroquí pero afincado en Sagunto logró la medalla de plata Abderrahman El Khayami se proclama subcampeón de España en 1.500 metros en pista cubierta
Lunes, 22 Febrero 2021 18:18

El atleta saguntino, Abderrahman El Khayami, se proclamó el pasado domingo, 21 de febrero, subcampeón de España en 1.500 metros en pista cubierta en la competición nacional que se celebró en Madrid. El deportista local del Club Atletisme Playas de Castellón, de 25 años y origen marroquí, ha logrado uno de sus mayores éxitos deportivos a nivel nacional.

«Estoy que no quepo en mí de la felicidad. Es el resultado de todo el esfuerzo y el sacrificio que hemos hecho en los últimos seis meses desde que me cogí la excedencia en el trabajo para dedicarme a esto, para cumplir mi sueño», afirmó el atleta local para las redes sociales de su club tras la carrera que le puso sobre el cuello la medalla de plata.

Este subcampeonato nacional muestra la gran temporada que Abderrahman El Khayami está realizando puesto que, el pasado mes de enero, conseguía la mínima en la prueba de 3.000 metros para el Campeonato Europeo que se celebrará en Polonia, con una marca de 7:53.14, lo que supone siete segundos por debajo de su mejor marca personal. Además, el atleta local también ha logrado la mínima para 1.500 metros para este Europeo por lo que tiene grandes posibilidades de ser seleccionado para poder participar en esta competición.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2021 18:28

Artículos relacionados (por etiqueta)