El derbi de la Comunitat Valenciana se lo llevó el BM Benidorm con un resultado final de 36-26

Cuarta derrota consecutiva del Fertiberia BM Puerto Sagunto

Los rojiblancos siguen sin poder vencer (Foto: Edwin Van't Hek) Los rojiblancos siguen sin poder vencer (Foto: Edwin Van't Hek) Cuarta derrota consecutiva del Fertiberia BM Puerto Sagunto
Lunes, 22 Febrero 2021 09:59

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto suma una nueva derrota en el derbi de la Comunitat Valenciana ante el BM Benidorm 36-26. En un partido en el que, de nuevo, un mal inicio les condenó a perder dos puntos que empiezan a valer oro. A esto se sumó las paradas de Roberto Rodríguez (16 paradas) y la roja a Querín en los primeros minutos. Tras el paso por vestuarios, parecía que el equipo rojiblanco se metía por fin en el partido, pero no pudo ser y terminó perdiendo de diez goles.

El inicio del partido del l’Illa de Benidorm estuvo marcador tres paradas del guardameta del Benidorm y con un primer parcial 3-0. El entrenador, Vicent Nogués, paró el partido hasta en dos ocasiones. En la primera, el partido no mejoró, en todo casó empeoró con la tarjeta roja directa a Leo Querín. En la segunda y aprovechando la inferioridad del conjunto local, el Fertiberia cogió algo de aire con las paradas de Pau Guitart y los goles de Pozzer, Chen y Alex Gil, y lograron reducir la diferencia en el marcador a 5 tantos marchándose al descanso 19-14.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron más enchufados que los locales, que erraron sus primeros lanzamientos y los de Nogués se pusieron a 3 tantos con un parcial 2-8. Pero de nuevo la portería del Benidorm volvió a bajar la persiana y la aumentaron la diferencia de nuevo en el marcador, poniéndose de nuevo 6 arriba.  

«Empezamos muy mal, hicimos unos primeros minutos desastrosos, fallando lanzamientos, con la portería que nos apartó mucho en los primeros minutos. Tras el paso por vestuarios nos pusimos a tres goles, pero poco a poco caímos en la misma dinámica del principio, poca eficacia en ataque y muy separados en defensa. Nos faltó estar más juntos y eso hizo que el Benidorm se llevase el partido fácil», ha declarado el entrenador rojiblanco, Vicent Nogués.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD