Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El encuentro se disputará este domingo, 21 de febrero, a las 12 horas en el Pabellón l’Illa de Benidorm

Derbi con sabor a final entre el Fertiberia BM Puerto Sagunto y el BM Benidorm

El conjunto rojiblanco quiere acabar con su racha de derrotas (Foto: Pepa Conesa) El conjunto rojiblanco quiere acabar con su racha de derrotas (Foto: Pepa Conesa) Derbi con sabor a final entre Fertiberia BM Puerto Sagunto y el BM Benidorm
Viernes, 19 Febrero 2021 10:52

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto juega el domingo, 21 de febrero, una nueva final ante el BM Benidorm en el Pabellón l’Illa de Benidorm. El derbi de la Comunitat Valenciana se disputará a las 12 horas y los rojiblancos necesitan empezar a dejar de lado la racha negativa de derrotas y empezar a ganar partido que les permitan alcanzar la permanencia lo antes posible. Vicent Nogués contará con todos sus dispositivos a excepción de Toni Alegre y Óscar García. El partido corresponde a la jornada 21 de la Liga Sacyr ASOBAL.

«Después del viaje a Cangas el equipo vuelve a poner la mirada en el siguiente partido. El conjunto siempre se ha caracterizado porque cuando ha salido tocado en algún campo, el siguiente choque ha  dado la cara y espero que este domingo volvamos a competir con garantías para poder traernos los puntos a Puerto de Sagunto. Es un choque extraño, porque en los derbis puede pasar de todo. Somos dos equipos que nos conocemos mucho y hay que intentar cambiar la dinámica en la que estamos lo más rápido posible», ha afirmado el entrenador del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Vicent Nogués.

Con respecto al rival, el técnico rojiblanco apunta: «Benidorm es un equipo muy completo, tiene muy buena primera línea y unos grandes extremos. Se trata de un grupo muy compensado y muy rápido, ya sufrimos esta velocidad en el partido amistoso del mes de enero y tenemos que intentar llevar el partido a nuestro terreno, que no sea un correcalles y dominar el tempo será una de las claves. Debemos intentar que no nos corran por nuestros errores. Estos convencido de que podemos ganar en Benidorm y que necesitamos cambiar esta dinámica por eso es tan importante el partido del domingo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 19 Febrero 2021 10:54

Artículos relacionados (por etiqueta)