Los rojiblancos no pudieron ante uno de los mejores equipos de Asobal que acabó ganado 30-36

El Fertiberia BM Puerto Sagunto planta cara al Irún pero no logra la victoria

El Irún visitó el Ovni en un partido en el que los rojiblancos no pudieron vencer (Foto: Pepe Conesa) El Irún visitó el Ovni en un partido en el que los rojiblancos no pudieron vencer (Foto: Pepe Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto planta cara al Irún pero no logra la victoria
Lunes, 15 Febrero 2021 10:05

El Fertiberia Balonmano cayó 30-36 ante el Bidasoa Irún en un encuentro en el que en la primera parte le plantaron cara a uno de los mejores equipos de la liga. Tanto así que se fueron al descanso uno arriba en el electrónico. La falta de recambio por las bajas hicieron que los rojiblancos no supieran remontar un buen arranque de los de Irún tras el paso por vestuarios.

El partido partía desigual. Uno de los mejores equipos de la Liga Sacyr ASOBAL visitaba el Ovni, pero la primera parte fue un duelo de tú a tú. La igualdad estuvo patente en el electrónico hasta el minuto 11 en el que los rojiblancos se pusieron por delante; fue clave la portería de Roney ayudada por la defensa, y un Corzo que junto a Pozzer y Kozina encabezaron el ataque rojiblanco.

El Bidasoa abrió la defensa y le dieron la vuelta al marcador aprovechando los errores de los rojiblancos en ataque y corriendo a la contra. Los visitantes lograron irse de dos tantos pero de nuevo las paradas de Roney  y los goles de Kozina y Corzo hicieron que los de Vicent Nogués le dieran la vuelta al marcador (17-16).

Tras el paso por vestuarios, el Bidasoa Irún salió como un torbellino, dio la vuelta al marcador y se fue de cinco goles. Las bajas de Toni, Chen, Óscar y Dija hicieron que Nogués no tuviera recambio y las fuerzas se fueron agotando. Ni con superioridad en la pista lograron frenar a los de Irún. Cuando el equipo se enchufó endureciendo la defensa y con los goles de Mirallave, Corzo y Carou, los visitantes pararon el choque y los de Nogués, pese a no dejar de intentarlo hasta el final, no pudieron hacer mucho más.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD