Las divisiones se han formado en base a un ranking de las puntuaciones en el circuito Arenahandballtour

El Cbmp. Beach Bees competirá en segunda división esta temporada

El conjunto local lleva compitiendo desde el año 2018 (Imagen de archivo) El conjunto local lleva compitiendo desde el año 2018 (Imagen de archivo) El Cbmp. Beach Bees competirá en segunda división esta temporada
Viernes, 12 Febrero 2021 12:45

La Real Federación Española de Balonmano anunció el cambio de formato en el circuito de balonmano playa nacional, que a partir de esta temporada contará con tres divisiones. La primera y la segunda división tendrán dieciséis equipos y, la tercera, el resto de conjuntos participantes. Habrá tres ascensos a primera y a segunda y tres descensos a segunda y tercera.

Las divisiones se han formado en base a un ranking histórico de las puntuaciones en el circuito Arenahandballtour de los últimos cinco años.

El Club Balonmano Playa Beach Bees participa en este circuito desde 2018 y sólo cuenta con dos temporadas de historia ya que en 2020 no se jugó ningún torneo por la pandemia de la COVID-19. Pese a solo contar con dos temporadas de historia, el equipo ha entrado en la segunda división, lo cual deja satisfechos a sus miembros, que aseguran que, aunque sea algo poco probable, intentarán entrar en primera división si alguno de los equipos de esta categoría renuncia.

De permanecer en segunda división, el objetivo de los Beach Bees es complicado de fijar en estos momentos, pues al ser un nuevo formato no se sabe cuáles son las posibilidades reales de cada equipo. Lo que las abejas valencianas aseguran es que pelearán cada partido y, a partir de ahí, se verá si hay opciones de subir a primera división o, por el contrario, la lucha será por la permanencia.

En cuanto a las novedades dentro del club, la directiva afirma que está trabajando en ofrecer a todos sus jugadores y jugadoras, desde la categoría senior hasta los alevines, una oferta deportiva flexible teniendo en cuenta que, en esta complicada situación sanitaria, en cualquier momento puede tanto iniciarse la temporada como suspenderse. «Lo que está claro es que, siempre que sea de forma segura y esté permitido, habrá buen balonmano playa en la provincia de Valencia», afirman desde el club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 12 Febrero 2021 12:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD