Imprimir esta página

nueva cabecera bg

En general los nadadores del Club Natación Morvedre obtuvieron importantes mejoras en sus marcas

La piscina internúcleos de Puerto de Sagunto acoge la tercera jornada de la liga infantil de natación

Algunos de los nadadores participantes en esta nueva jornada deportiva Algunos de los nadadores participantes en esta nueva jornada deportiva La piscina internúcleos de Puerto de Sagunto acoge la tercera jornada de la liga infantil de natación
Lunes, 21 Diciembre 2020 12:42

El pasado sábado, 19 de diciembre, la piscina internúcleos de Puerto de Sagunto acogió la tercera jornada de la liga infantil de natación, una jornada que incluía la disputa del 200 mariposa, una de las pruebas más duras de la natación en piscina y, en estas edades tan tempranas, sólo el hecho de poder acabarla supone todo éxito.

En general los nadadores del Club Natación Morvedre obtuvieron importantes mejoras en sus marcas en las pruebas que nadaron, destacando la actuación de María Vicente en el 200 mariposa con una marca que la coloca como segunda clasificada de la Comunidad Valenciana y le otorga la posibilidad de asistir al campeonato autonómico que se celebrará el próximo mes de enero.

De nuevo una jornada disputada en estas instalaciones municipales durante la cual tanto el Club Natación Morvedre como el ayuntamiento volvieron a aunar esfuerzos en la organización y control para garantizar la seguridad de todos los deportistas y cuerpo arbitral. Esta piscina, junto con el trabajo y compromiso de club y el consistorio, se está convirtiendo en una de las instalaciones claves que está permitiendo el desarrollo de la temporada de competiciones de natación en la Comunidad Valenciana.

Tanto la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana como los clubes asistentes agradecieron y ensalzaron todo el trabajo que se está realizando en Sagunto y que redunda en beneficio de la natación valenciana. «Si finalmente consiguiéramos disponer de una piscina de dimensiones olímpicas, sin duda en Sagunto seríamos no sólo ser un referente en la Comunidad Valenciana sino también a nivel nacional», apuntan desde la entidad deportiva local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)