Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Ambos equipos lucharán por la permanencia puesto que quieren pasar las Navidades fuera del descenso

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se la juega ante el Villa de Aranda en el último partido del año

El Fertiberia BM Puerto Sagunto volverá al Ovni este sábado (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto volverá al Ovni este sábado (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto se la juega ante Villa de Aranda en el último partido del año
Jueves, 17 Diciembre 2020 16:44

El Fertiberia Balonmano Puerto jugará el sábado, 19 de diciembre, el último partido del año ante el Villa de Aranda, a partir de las 18:30 horas en el Ovni. El partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Sacyr ASOBAL será toda una final por la permanencia entre dos equipos que quieren pasar las Navidades fuera del descenso. El choque volverá a contar con público, de nuevo 150 aficionados podrán disputar del emocionante espectáculo que se vivirá en el Pabellón Municipal Internúcleos.

«Para nosotros es una final. Un partido muy importante, porque nos sacaría de los puestos de descenso y nos iríamos a navidad fuera de peligro», ha afirmado el técnico del conjunto rojiblanco, Vicent Nogués.

Con respecto al rival, el técnico comenta: «Tendremos delante a un equipo muy duro en defensa, muy compacto, con mucha gente a rodar, muchas soluciones. Tiene mucha intensidad en su juego. En ataque puede ofrecer muchas soluciones a nivel coordinativo, hay muchos jugadores que aportan, en dos contra dos, en el lanzamiento exterior y en la situación de uno contra uno».

«Considero que aquí en casa con nuestra gente, si estamos al nivel que tenemos que estar, sacaremos los dos puntos. Pienso que el equipo está muy bien a nivel defensivo y si el equipo tiene fluidez en ataque y confianza como en los momentos que estamos jugando bien podemos lograr el objetivo. Si somos regulares durante los 60 minutos ganaremos el partido y nos iremos estas navidades en el sitio, no que nos gustaría estar, sino más cercano de la salvación», concluye Vicent Nogués. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2020 16:46

Artículos relacionados (por etiqueta)