El próximo partido será este martes 15 de diciembre, a domicilio ante el Bidasoa Irún

El Fertiberia BM Puerto Sagunto saca un punto en el último minuto ante el Guadalajara

El público volvió al Ovni en este nuevo encuentro del conjunto rojiblanco (Foto: Pepa Conesa) El público volvió al Ovni en este nuevo encuentro del conjunto rojiblanco (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto saca un punto en el último minuto ante el Guadalajara
Lunes, 14 Diciembre 2020 10:06

El Fertiberia Balonmano sacó un punto en el último minuto del partido tras empatar 23-23 ante el Quabit Guadalara, en un encuentro en el que los rojiblancos recortaron en los últimos minutos una renta de tres tantos. La afición volvió al Ovni y empujó al equipo durante todo el partido y sobre todo en el tramo final, que es en el momento en el que más fallaba el equipo en los anteriores encuentros. Los rojiblancos no contaron con Carou, por lesión y Toni que abandonó en el minuto 10 del choque.

El partido comenzó con un Fertiberia que salió dispuesto a que los dos puntos se quedaran en el Ovni. Comenzaron con un parcial de 3-0 pero poco a poco, y por errores en ataque, el Guadalajara dio la vuelta al marcador pasados los primeros 10 minutos. Bruno y Chen salieron a la lista y el partido volvió a igualarse con 3 goles seguidos de segundo. El entrenador del Guadalajara paró el partido y los visitantes se pusieron tres arriba con lo que se fueron al vestuario con el electrónico 12-15.

Tras el paso por vestuarios, los fallos en ataque de los rojiblancos y las paradas de Moyano hicieron que los de Guadalajara aumentaran la renta a 5 tantos. Pasados los 20 minutos de la segunda parte, las paradas de Roney ayudaron a que recortaran la renta a dos tantos. En el minuto 29 de choque, Nacho Mirallave empató el choque. El balón estaba en posesión de los visitantes, fallaron y el partido terminó en tablas.

El próximo partido será este martes 15 de diciembre, a domicilio ante el Bidasoa Irún. Y el sábado 19 de diciembre se disputará el último partido del año en el Ovni ante el Villa de Aranda a las 18:30 horas.

En cuanto al partido de este martes, el técnico rojiblanco, Vicent Nogués, ha señalado: «Lo hemos podido preparar poco. Tenemos a mucha gente tocada, la gente está muy cascada después del partido del sábado y necesitamos llegar al partido de Aranda al 100%. Vamos a Irún a intentar dar una buena imagen, a intentar competir todo lo que podamos el partido, pero haciendo mucha rotación de la gente, para intentar que todo el mundo llegue al sábado lo mejor posible».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 15 Diciembre 2020 10:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD