Este nuevo encuentro se disputará este domingo, 6 de diciembre,a las 12 horas

El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere romper la mala racha venciendo al Nava

Los rojiblancos han encadenado cuatro derrotas seguidas (Foto: Pepa Conesa) Los rojiblancos han encadenado cuatro derrotas seguidas (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere romper la mala racha venciendo al Nava
Viernes, 04 Diciembre 2020 16:34

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta, el próximo domingo, 6 de diciembre, a las 12 horas, al Viveros Herol Nava. El partido corresponde con la jornada 16 de la Liga Sacyr Asobal. Los rojiblancos viajan a Nava con la intención de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastran de las últimas dos semanas.

«El partido de ademar fue una lástima, estoy convencido que con el Ovni lleno a reventar los últimos 4 puntos que hemos tenido en juego (León y Logroño) se habrían quedado en casa. El equipo está con muy buenas sensaciones, estamos defendiendo muy bien. Roney en la portaría está a un gran nivel y creo que en ataque, estos dos últimos partidos el equipo ha estado bien. Pienso que nos ha faltado saber competir en los momentos finales del partido. El día del Logroño nos fuimos en el minuto 50 y ayer contra Ademar nos fuimos en el 55. Nos falta limar detalles que nos pueden ayudar a ganar estos puntos y competir en los minutos importantes», ha afirmado el entrenador Vicent Nogués.

Sobre el rival, el técnico rojiblanco apunta: «Estoy contento con el trabajo que ha hecho el grupo en estos dos partidos , creo que llegamos con buenas sensaciones a los choques de nuestra liga y ahora hay que pensar en Nava. Es un equipo difícil, allí no hemos logrado ganar, es una pista muy complicada. Este año tiene muy buenos jugadores, buen lanzamiento exterior, el dos contra dos con el pivote. Tienen muy buena portería y creo que a pesar de que están pasando un bache, perdiendo 4 puntos fuera de casa que debería haber sacado. Ellos esperan ganar para salir de la zona de abajo, por tanto, no nos van a poner las cosas fáciles»

Finalmente, Nogués concluye apuntando: «Hasta ahora hemos jugado sin presión contra equipos con los que no tienes nada que perder, pero ahora tocan los partidos de nuestra liga y el equipo va a estar más presionado. Aunque el equipo no esté bien hay que ganarlos, competirlos. Yo estoy convencido que vamos a estar, si logramos ganar estos partidos se verán los resultados de un equipo que está trabajando muy bien. A día de hoy estoy muy contento con el grupo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD