Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Reivindican la piscina olímpica para el municipio de Sagunto

CN Acuático Morvedre ratifica su equipo directivo con Salvador Montesinos en la presidencia

Salvador Montesinos seguirá presidiendo la entidad. Salvador Montesinos seguirá presidiendo la entidad.
Lunes, 30 Noviembre 2020 19:30

El pasado viernes, 27 de noviembre, el CN Acuático Morvedre ratificó su nueva cúpula directiva en Asamblea extraordinaria. Esta reunión fue mantenida telemáticamente, ya que, atendiendo a las restricciones por la pandemia Covid, no era posible realizarla de forma presencial, por lo que fue un reto tecnológico para la directiva, que debían garantizar el acceso a todos los socios, siendo este Club el más numeroso de la Comunidad Valenciana.

El CN Acuático Morvedre está constituido por las tres secciones más numerosas del medio acuático de esta comarca: Natación, Waterpolo y Natación Sincronizada, de esta forma este club, que cuenta con algo más de 300 socios, se constata como uno de los más importantes de nuestra Comunidad.

La Directiva del CN Acuático Morvedre, se conforma como un órgano paritario donde las tres secciones tienen el mismo número de representantes, aunque establece una estructura jerárquica general que quedó compuesta de la siguiente manera. La Presidencia quedó a cargo de Salvador Montesinos, presidente a su vez de la sección de natación sincronizada, vicepresidencia fue otorgada a José Vicente Vicente, presidente de la sección de natación, la secretaría del Club quedó en manos de Paz Saiz Llopis, de la sección de waterpolo, y la tesorería será representada por Raquel Anreus, tesorera de la sección de natación sincronizada. El resto de los representantes de las distintas secciones pasarán a formar parte como vocales del CN Acuático Morvedre.

Durante la asamblea, la presidencia del Club informó a todos los socios del estado de la actividad deportiva en las distintas secciones, así como de los protocolos contra el SARS-COV2 (Covid) que ha desarrollado el CN Acuático Morvedre para garantizar la seguridad de todos sus nadadores y trabajadores en la actual situación de pandemia.

Finalmente, desde la Directiva del CN Acuático Morvedre indican que «es un gran paso para poder seguir avanzando en lo que es la gestión del Club, que no sería posible sin tener ratificada esta Junta Directiva por todos nuestros socios. Queremos agradecerles la confianza que han depositado en todos nosotros y a su vez, queremos aprovechar para seguir revindicando la construcción de una piscina Olímpica en nuestra comarca. Esta Directiva está plenamente convencida de la idoneidad de este recurso ya que de realizarse pondría a nuestro municipio en el panorama de la competición deportiva lo cual repercutirá en un beneficio muy importante para los deportes acuáticos de nuestra comarca».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)