Marta Ojeda revalidó su subcampeonato y Gonzalo García estrenó palmarés en esta modalidad de lucha

Una plata y un bronce para el Lluita Camp de Morvedre en el Campeonato de España Sénior

Buenos resultados para la comitiva del Club de Lluita Camp de Morvedre en esta competición Buenos resultados para la comitiva del Club de Lluita Camp de Morvedre en esta competición Una plata y un bronce para el Lluita Camp de Morvedre en el Campeonato de España Sénior
Lunes, 30 Noviembre 2020 11:14

El sábado 28 de noviembre se celebró en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina ubicado en Los Alcázares, Murcia, el Campeonato de España Sénior de Luchas Olímpicas, donde participaron los luchadores del Club de Lluita Camp de Morvedre, Marta Ojeda Navarro, Esmeralda Gallur Fernández y Gonzalo García Fajardo, con un balance global de una plata y un bronce.

Los deportistas locales estuvieron dirigidos por el entrenador Pedro Ojeda, que actuaba en calidad de seleccionador autonómico. Completaba la participación del Club de Lluita Camp de Morvedre los árbitros internaciones, Félix Ramírez y Pablo Perales.

Marta Ojeda, campeona júnior y sub-23, volvió a revalidar su subcampeonato nacional sénior en libre olímpica 68 kg. Muy buen resultado que a punto estuvo de ser oro, pues el combate de la victoria se decidió en los últimos segundos.

Por su parte, Esmeralda Gallur, en libre olímpica 76 kg, consiguió una buena cuarta posición. La luchadora del Club de Lluita Camp de Morvedre no pudo competir en octubre en los nacionales júnior y sub-23 debido a una lesión.

Excepcional también fue el bronce conseguido por Gonzalo García, en su debut nacional en lucha libre olímpica 57 kg. A pesar de ello, el deportista pudo tener mejor recompensa debido a una inexplicable decisión arbitral. Cabe recordar que Gonzalo García es especialista en la modalidad de Sambo en donde es el campeón nacional de Combat Sambo y en donde acaba de conseguir la quinta posición en el mundial de Novi Sad (Serbia), siendo ésta su primera actuación en la modalidad de lucha olímpica.

Marta Ojeda partirá el lunes 30 de octubre para la concentración Internacional de Hungría donde estará 10 días con el equipo sénior, del 30 de noviembre al 10 de diciembre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD