Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El deportista saguntino logró el primer puesto tanto de la clasificación general como de veteranos

Antonio Comeche logra la victoria en la última competición social de recorridos de tiro de 2020

El tirador saguntino, Antonio Comeche El tirador saguntino, Antonio Comeche Antonio Comeche logra la victoria en la última competición social de recorridos de tiro de 2020
Miércoles, 18 Noviembre 2020 11:50

El tirador saguntino Antonio Comeche se ha alzado con la victoria, tanto en la categoría de veteranos como en la clasificación general, de la última competición social de recorridos de tiro que se celebró este pasado fin de semana en Llíria. Un gran final para una buena temporada en la que el deportista local logró el Campeonato de España por equipos representando a la Comunitat Valenciana.

Esta competición consistía en resolver cinco ejercicios. con participantes de toda la Comunitat Valenciana, que se debían completar de la forma más segura y certera ya que la competición se ajustó a las normas de seguridad derivadas de la pandemia de la COVID-19. Así pues, en esta prueba cabe destacar la regularidad de Comeche que no cometió ninguna penalización en ningún ejercicio, consiguiendo la victoria en tres de ellos y clasificándose entre los tres primeros en los restantes.

«Con este inmejorable inicio y final de temporada, espero afrontar el siguiente año con las mismas ilusiones que siempre a expensas de lo que nos depare las consecuencias y limitaciones del COVID-19», ha afirmado el deportista saguntino quien ha lamentado el no poder participar en el Campeonato del Mundo 2020 que se iba a celebrar en Tailandia puesto que esta prueba se ha tenido que suspender a causa de la pandemia.

Como suele ser habitual, Antonio Comeche quiere hacer una mención especial a sus colaboradores Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués S.L., Gasoprix y Citroën Automóviles Sagunto, así como a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)