Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La competición se celebró el pasado sábado, 31 de octubre, en el Velódromo Luis Puig

Dos bronces para el Lluita Camp de Morvedre en la Copa de Europa de Brasilian Jiu-Jitsu

Bruno Crespo García y Felipe Belmonte en el pódium del campeonato celebrado este pasado sábado Bruno Crespo García y Felipe Belmonte en el pódium del campeonato celebrado este pasado sábado Dos bronces para el Lluita Camp de Morvedre en la Copa de Europa de Brasilian Jiu-Jitsu
Lunes, 02 Noviembre 2020 10:24

El sábado 31 de octubre los deportistas del Club de Lluita Camp de Morvedre, Bruno Crespo García y Felipe Belmonte, consiguieron la medalla de bronce en la Copa de Europa de Brasilian Jiu-Jitsu en la categoría de júnior 69 Kg que se disputó en Valencia en el Velódromo Luis Puig.

Bruno Crespo y Felipe Belmonte, campeones autonómicos y subcampeones de España júnior de Grappling en la modalidad de kimono en 69 y 76 Kg, respectivamente, lograron subir al pódium en la cita europea de esta modalidad hermana del Grappling que contó con la presencia del Director General de Deportes, Josep Miquel Moya, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé.

Por otra parte, Gonzalo García Fajardo, reciente campeón de España sénior de Combat Sambo viajará esta semana con la selección española hasta Novi Sad para participar en los Campeonatos del Mundo de Sambo que se disputarán del 5 al 8 de noviembre en la ciudad serbia. Gonzalo García, imbatido en el nacional de Combat Sambo, hará su debut a nivel internacional en el más difícil de los compromisos: el campeonato mundial, donde espera seguir la estela de los deportistas del club que le precedieron: Iker Cuadros y Jorge Hernández, 5º y 9º del mundo en categoría cadete, y del recordado José Valero, campeón mundial.

Además, cuatro luchadores del Club de Lluita Camp de Morvedre participarán el 7 y 8 de noviembre en Pilar de la Horadada en el Torneo Internacional de Luchas Olímpicas “Jóvenes Promesas”, torneo internacional de referencia organizado por la Federación Española de Lucha para las categorías inferiores. 

Marta Ojeda Navarro y Esmeralda Gallur Fernández, participarán en categoría júnior y sub-23, mientras que Roberto Lin Canós y Rubén De las Heras Cañada lo harán en la categoría sub-17. Marta Ojeda se ha proclamado recientemente campeona de España júnior y sub-23, mientras que Esmeralda Gallur retoma de nuevo la competición tras unas molestias que le impidieron ir a los nacionales.

Roberto Lin, bronce en el nacional de marzo, qiere seguir demostrando su progresión, al igual que Rubén De las Heras que querrá desquitarse del resultado del nacional. Como anécdota cabe destacar que Esmeralda Gallur es la protagonista del cartel de la competición donde aparece intentando una técnica denominada “media Nelson” que le llevó, de hecho, a alcanzar la final el año pasado y consecuentemente proclamarse subcampeona de España senior.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 02 Noviembre 2020 10:26

Artículos relacionados (por etiqueta)