Imprimir esta página

nueva cabecera bg

A partir del próximo jueves, 29 de octubre, a las 22 horas se abrirán las inscripciones que, en esta ocasión, serán telemáticas

Vuelve a Sagunto el programa Alternatura

Vuelve a Sagunto el programa Alternatura Vuelve a Sagunto el programa Alternatura
Martes, 27 Octubre 2020 17:14

Desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto informan de la vuelta del programa de actividades físicas al aire libre de Alternatura. Esta vez de una forma especial, tomando todas las medidas que marca la pandemia, el protocolo de seguridad del propio Ayuntamiento de Sagunto y de la Federación Valenciana de montaña C.V.

Alternatura es un programa impulsado por el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, el cual fomenta la realización de actividades físicas al aire libre y en espacios abiertos y naturales. La programación se divide en dos temporadas: otoño/invierno y primavera/verano.

Según la concejalía, esta va a ser una temporada diferente respecto a la programación, ya que, en lugar de realizar una programación completa como en ediciones anteriores, se ha optado por ir poco a poco, empezando por ofertar las salidas una a una y,  una vez  vaya mejorando la situación, irán proponiéndose más excursiones. Asimismo, cabe destacar que los viajes en autobús y las comidas en restaurantes han quedado suspendidos.

A partir del próximo jueves, 29 de octubre, a las 22 horas se abrirán las inscripciones mediante la plataforma online ‘Apúntate’ situada en la sección Alternatura de la web del ayuntamiento.

La primera ruta propuesta para esta temporada atípica del Alternatura será el próximo 8 de noviembre con un ligero punto de exigencia y esfuerzo para gente acostumbrada a caminar por montaña. Los participantes conocerán los bellos parajes entre Viver y Jérica, donde se visitarán las trincheras de la línea defensiva XYZ, y se paseará por las aguas tranquilas de su río observando las preciosas vistas desde el Alto Sayas.

El precio para esta primera ruta será de 9 euros por persona y habrá un aforo máximo de quince participantes. Los desplazamientos se realizarán con vehículos propios. Toda aquella persona interesada en recibir información de manera personal deberá enviar un correo con sus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)