Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Adrián Valero se alzó con el oro mientras que Félix Sánchez consiguió un bronce

Dos medallas para el Ares en el Campeonato de España celebrado en La Manga

Integrantes del Club de Lucha Ares que participaron en esta competición Integrantes del Club de Lucha Ares que participaron en esta competición Dos medallas para el Ares en el Campeonato de España celebrado en La Manga
Lunes, 19 Octubre 2020 11:47

La localidad murciana de La Manga acogió este pasado fin de semana el Campeonato de España junior y sub 23 de Luchas Olímpicas que contó con una pequeña representación del Club de Lucha Ares que lograron dos medallas para el conjunto de la localidad.

De este modo, Adrián Valero se alzó con el oro en su categoría mientras que Félix Sánchez obtuvo una medalla de bronce. Cabe destacar también la participación de Nayla Adell y Jaime Rubio que obtuvieron una meritoria cuarta posición.

Así mismo se realizó un homenaje por parte de los deportistas afincados en Gilet a Laura Salvo, la joven corredora de rallies fallecida la pasada semana en un Rallye disputado en el país vecino de Portugal.

Cabe recordar que éste es el primer Campeonato de España de deporte de contacto que se realiza en la época COVID, siendo extremas las medidas sanitarias, pero que se desarrolló sin percances, tal y como señalan desde el Club de Lucha Ares.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)