Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta competición se desarrolló en la piscina internúcleos de Sagunto este pasado fin de semana

El equipo absoluto de Waterpolo del CNA Morvedre se proclama campeón de la Copa de la Comunitat Valenciana

El conjunto saguntino ha logrado por primera vez alzarse como campeón de esta competición El conjunto saguntino ha logrado por primera vez alzarse como campeón de esta competición El equipo absoluto de Waterpolo del CNA Morvedre se proclama campeón de la Copa de la Comunitat Valenciana
Lunes, 19 Octubre 2020 10:09

Este pasado fin de semana en la piscina Internucleos de Sagunto se ha jugador la Copa de Absolutos de la Comunidad Valenciana. La sección de Waterpolo del CNA Morvedre fue la anfitriona de dicho evento, que ha contado con la participación de clubes de toda la comunidad, siendo el primer torneo oficial de la temporada 20/21.

El equipo local consiguió proclamarse como campeón de la Copa Comunitat Valenciana después de un gran torneo. Ya en cuartos de final, se venció claramente 15-4 al Rari Nantes, pasando a semifinales, en la cual se consiguió doblegar al correoso San Vicente por 8-6.

En la mañana del domingo, se disputaron los partidos del tercer y cuarto puesto entre San Vicente - Rari Nantes, quedando este último en tercera posición. En la gran final, el CNA Morvedre, se impuso al Puerta de Valencia por 12-7, proclamándose por primera vez campeón de este título.

En la competición destacaron a los máximos goleadores del torneo: César Pereiro con 12 goles, y Rubén Gálvez con nueve mientras que el mejor portero fue Martín Vaya, todos ellos pertenecientes al club saguntino.

Las dos jornadas se desarrollaron a puerta cerrada, emitiéndose por streaming los partidos, y con altas medidas de seguridad, siempre respetando el protocolo anti COVID. Además, los premios fueron entregados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Javier Raro

«Gracias al trabajo de todos los voluntarios de la sección, del equipo técnico, del Ayuntamiento de Sagunto y de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana (FNCV), se pudo disfrutar de un fin de semana de puro waterpolo», señalan desde la entidad deportiva local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)