Los partidos tendrán que jugarse sin público debido a la situación sanitaria actual

El Waterpolo del CNA Morvedre será el anfitrión de la Copa Absoluta de la Comunitat Valenciana

Equipo absoluto de Waterpolo del CNA Morvedre Equipo absoluto de Waterpolo del CNA Morvedre El Waterpolo del CNA Morvedre será el anfitrión de la Copa Absoluta de la Comunitat Valenciana
Jueves, 15 Octubre 2020 10:45

La piscina de internucleos de Sagunto será una de las tres sedes de la Copa Absoluta de Waterpolo de la Comunitat Valenciana que se desarrollará los días 17 y 18 octubre.

«Estamos muy ilusionados con la organización de este evento deportivo, muy importante para nuestro deporte y por la participación de nuestros equipos de absoluto. Después de una larga temporada sin competiciones, estamos seguros de que los deportistas están ansiosos por disfrutar de la primera competición oficial de la temporada 2020/21 de Waterpolo en la Comunitat Valenciana», afirman desde la entidad deportiva local. 

Dos días de Waterpolo intenso, donde participarán varios equipos de toda la Comunitat Valenciana. «Será una competición que hemos podido realizar gracias al apoyo del Ayuntamiento de Sagunto, la confianza de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana (FNCV) y el trabajo de nuestros socios», aseguran.

A causa de la situación sanitaria en la que nos encontramos, los partidos se desarrollarán sin público, aunque podrán ser seguidos por streaming. Además, durante los dos días se mantendrá activo el protocolo de prevención frente al COVID-19.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD