Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El deportista local ha logrado un pase para el Campeonato de España que se disputará en Cádiz

El joven haltera de Puerto de Sagunto, Sergio Munuera, se proclama campeón autonómico

El deportista de Puerto de Sagunto muestra los trofeos conseguidos en Gandia El deportista de Puerto de Sagunto muestra los trofeos conseguidos en Gandia El joven haltera de Puerto de Sagunto, Sergio Munuera, se proclama campeón autonómico
Miércoles, 14 Octubre 2020 18:14

El joven haltera de Puerto de Sagunto, Sergio Munuera Jurado, se ha proclamado campeón de halterofilia de la Comunitat Valenciana en la competición que se celebró el pasado domingo, 11 de octubre, en Gandia. Gracias a este resultado, el deportista de la localidad ha conseguido un pase para el Campeonato de España que se celebrará en las próximas semanas en Cádiz.

De este modo, el integrante del Club València de Halterofilia, disputó una gran competición donde se alzó con el primer puesto no solamente en su categoría, sub15, donde también consiguió la mejor marca de la misma, sino también en la superior, la sub17, repitiendo el éxito cosechado el año anterior en esta misma prueba.

Así pues, Sergio Munuera suma un nuevo logro en su amplio palmarés a pesar de su corta edad, puesto que, pese a sus 15 años, ya cuenta en su haber con un subcampeonato de España, logrado el pasado año, varios campeonatos autonómicos así como la primera posición en los Jocs Esportius también de 2019. Además, el pasado año fue galardonado como el mejor deportista novel masculino en la XIX Gala del Deporte de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)