Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La carrera se disputará en Pollença (Mallorca) el próximo 18 de octubre

El ciclista de la PC Porteña, Amador Jodar, participará en la Copa de Europa Masters

El deportista de la Peña Ciclista Porteña, Amador Jodar El deportista de la Peña Ciclista Porteña, Amador Jodar El ciclista de la PC Porteña, Amador Jodar, participará en la Copa de Europa Masters
Martes, 13 Octubre 2020 10:37

El ciclista porteño Amador Jodar competirá en la Copa de Europa de ciclismo Máster, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad de Pollença (Mallorca). El corredor llega con la moral muy alta, tras conseguir el tercer lugar en el podio, el pasado mes de septiembre, en la disputa del campeonato de España en la modalidad de contrarreloj individual (CRI).

El deportivas de la Peña Ciclista Porteña viene de disputar la prestigiosa wekeend de Villarreal, prueba celebrada los pasados 3 y 4 de octubre, que consta de una CRI y dos etapas en línea y en la que Amador Jodar consiguió alcanzar el podio en su categoría, con una digna tercera posición.

«La copa de Europa se disputará el próximo 18 de octubre, y desde la PC Porteña estaremos muy atentos porque tenemos fundadas esperanzas de que Amador alcance una buena clasificación», aseguran desde este club deportivo de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)