Las saguntinas tendrán que luchar y sufrir mucho para conseguir mantener la categoría este año

El Balonmano Morvedre no puede vencer en casa al Granollers

El conjunto local no consiguió vencer a las catalanas en el Ovni El conjunto local no consiguió vencer a las catalanas en el Ovni El Balonmano Morvedre no puede vencer en casa al Granollers
Martes, 13 Octubre 2020 10:22

Se confirma que la temporada será dura y complicada para el Balonmano Morvedre en la Liga Guerreras Iberdrola. Si esto era algo que ya se intuía, tras la disputa de las primeras tres jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola, las saguntinas tendrán que luchar y sufrir mucho para conseguir el objetivo de mantenerse.

Este pasado fin de semana comenzó el partido contra el KH-7 Granollers muy igualado hasta el 3-3, momento donde las catalanas aprovecharon para, con un parcial de 0-6, irse hasta el 3-9, que parecía lastraría las posibilidades de las valencianas, que se veían incapaces para superar la portería rival.

Sin embargo, la entrada de las brasileñas dio aire al Morvedre que con una gran defensa recortaba distancias hasta llegar al 10-13. Los minutos finales de la primera parte dejaban el marcador en 11-16 para el Granollers.

La segunda parte empezaba de manera vibrante para las valencianas que con un parcial de 4-0, llegaron incluso a tener la oportunidad de igualar el marcador, se iban hasta un 17-18, que alimentaba todas las posibilidades. A partir de ahí, se dio lo inexplicable para el equipo de Montse Puche, ya que en cinco minutos perdieron todas las posibilidades de triunfo y volvieron a distanciar al Granollers hasta los 7 goles, un 17-24, que ya fue insalvable para las valencianas que, aunque mostraron una buena cara durante muchas partes del encuentro, fueron incapaces de mostrar la regularidad necesaria para conseguir su primera victoria. Un resultado final de 20-30 excesivamente abultado para los méritos de los dos equipos.

La semana que viene, las guerreras del Morvedre acudirán a Gijón para tener la siguiente oportunidad para conseguir sus primeros tres puntos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD