Los rojiblancos solamente aguantaron los quince primeros minutos de un partido que acabó con un marcador 43-25

Abultada derrota del Fertiberia BM Puerto Sagunto ante un gran Barça

Los rojiblancos no pudieron con el líder invicto de la Liga ASOBAL (Foto: Víctor Salgado) Los rojiblancos no pudieron con el líder invicto de la Liga ASOBAL (Foto: Víctor Salgado) Abultada derrota del Fertiberia BM Puerto Sagunto ante un gran Barça
Miércoles, 07 Octubre 2020 09:31

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cayó (43-25) ante el Barça en un partido en el que dominaron y aguantaron ante el líder los primeros 15 minutos. Tras el descanso el Barça salió a ganar y los de Nogués se fueron del partido. El partido supuso el debut en la Liga Sacyr ASOBAL de Miralles anotando un gol mientras que el joven portero Dani Martínez volvió a gozar de minutos, en la segunda parte.

El partido no comenzó como se preveía. Los rojiblancos llevaron el control del choque y fueron por delante en el marcador hasta el minuto 15 (9-10), en el que los locales empezaron a demostrar porque son los líderes invictos. Fue clave la defensa y los goles de Bruno, Aizen y Pomeranz. A pesar de que los últimos minutos de la primera parte ya fueron para el Barça, los de Nogués lograron irse al descanso con el electrónico 19-14.

Tras el paso por vestuarios, el Barça salió enchufado y dispuesto a no volver a estar en aprietos. La distancia en el electrónico fue aumentando paulatinamente, hasta que se fueron de 10 tantos.

Tras el choque, el segundo entrenador rojiblanco, Vicent Rosaleny apuntó: «La verdad es que hemos hecho una primera parte muy seria, muy trabajada. Hemos definido muy bien los ataques largos y nos ha funcionado bien. Es importante destacar que hemos estado metidos en partido hasta el minuto 15. Al final de la primera parte las perdidas nos han castigado. En este primer tiempo ha aportado mucho Bruno».

Tal y como ha destacado Rosaleny: «La segunda parte, las pérdidas y el ritmo del partido, nosotros éramos 13 jugadores solo, viajamos sin Dija, Corzo, Carou y Óscar, y el todo esto sumado al gran equipo que teníamos delante ha hecho que perdiéramos con un resultado tan abultado. Destacar que Dani Martínez ha estado muy bien en la portería, ha sacado muchos balones y al final todos los jugadores de campo han marcado gol».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD