En la Piscina de Benimàmet se disputó el Primer Control Autonómico de Infantiles y Mayores

El Club Natación Acuático Morvedre Sagunto vuelve a la competición

Algunos de los nadadores que disputaron esta primera competición Algunos de los nadadores que disputaron esta primera competición El Club Natación Acuático Morvedre Sagunto vuelve a la competición
Lunes, 05 Octubre 2020 10:34

Después de más de siete meses sin competir, los nadadores de las categorías superiores del Club Natación Acuático Morvedre Sagunto vuelven a la competición con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido.

En la Piscina de Benimàmet, y bajo las máximas garantías sanitarias frente a la COVID-19, se ha disputado el Primer Control Autonómico de Infantiles y Mayores. Dada la gran afluencia de nadadores de toda la Comunidad Valenciana, las pruebas se han distribuido en dos sedes (Nazaret y Benimàmet) durante el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

A pesar de un largo periodo sin haber podido entrenar en agua y todavía en plena pretemporada, los nadadores locales mostraron que tienen ilusión y ganas de recuperar el tiempo perdido. «Los satisfactorios resultados obtenidos por este grupo de nadadores indican que la planificación deportiva está siendo la adecuada, que vamos por buen camino mejorando día a día y preparados para superar los retos que nos presente la temporada 20-21», explican desde la entidad deportiva.

El club ha querido destacar «la valentía y tesón» de la nadadora Marina Fabregat (2008) que se ha convertido en una de las nadadoras más jóvenes de la Comunidad Valenciana en disputar la prueba de larga distancia de los 1.500m libres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD