Los rojiblancos cayeron 30-25 contra el Ángel Ximénez en un partido en el que fueron a remolque

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se va de vacío de Puente Genil

El Fertiberia intentó lograr su segunda victoria fuera de casa (Foto: Estefanía Hernández) El Fertiberia intentó lograr su segunda victoria fuera de casa (Foto: Estefanía Hernández) El Fertiberia BM Puerto Sagunto se va de vacío de Puente Genil
Lunes, 05 Octubre 2020 10:00

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede lograr su segunda victoria consecutiva fuera de casa y cae 30-25 ante el Ángel Ximénez Puente Genil en un partido que comenzó igualado pero que a partir del minuto 10 dominó el equipo local, mientras que los rojiblancos fueron a remolque. La parte positiva ha sido el debut de Bruno Kozina con dos goles y en la portería, el joven internacional Dani Martinez ha jugado sus primeros minutos en la Liga Sacyr Asobal.

La primera parte se mantuvo igualada hasta los primeros 10 minutos. A partir de ese momento, el Puente Genil se hizo con el partido y los rojiblancos, a pesar de que lucharon hasta el final, les faltó garra para la remontada. Se fueron al descanso con el marcador 16-11 y tras la reanudación del juego pudieron volver a meterse en el partido, pero no lo lograron.

Tras el choque el entrenador rojiblanco, Vicent Nogués expresó: «Para ganar en Puente Genil se necesita mucho más de lo que hemos hecho, creo que nos ha faltado alma, el equipo lucha de inicio a fin, pero sin alma y sin acabar de creer que esto era posible. Hemos ido a remolque durante casi todo el partido. A partir del minuto 10 se nos ha puesto el partido en contra, hemos intentados diferentes cosas que no nos han ido saliendo y pienso que los locales han hecho muy buen partido desencasquillando todas las situaciones que les hemos planteado y pienso que han tenido una merecida victoria».

«No hemos parado de luchar, hemos cambiado la defensa y el equipo ha seguido teniendo garra y pelea. Pero es verdad que el Puente Genil ha ido rompiendo las situaciones que les planteábamos, en ataque han estado muy bien. No hemos conseguido frenarles, y esa era una de las claves y entonces para ellos ha sido mucho más sencillo», añadió el míster.

En la media parte el equipo ha salido mejor y parecía que iba a intentar la remontada, pero según el técnico rojiblanco, no se lo ha terminado de creer: «Tengo esa sensación, nos ha faltado esa chispa y garra que el equipo transmite, no hemos estado en defensa con la actitud de siempre, hemos ido a remolque y detrás de Puente Genil. Hemos perdido la seña de identidad de los últimos partidos. En ataque hemos sido un poco previsibles, muy precipitados y con errores y aquí en Puente Genil, así es imposible ganar un partido», concluyó Vicent Nogués. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD