El conjunto rojiblanco competirá en tierras andaluzas este sábado, 3 de octubre, a las 19 horas

El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere volver a ganar fuera de casa ante el Puente Genil

El conjunto rojiblanco quiere seguir puntuando en la Liga Asobal (Foto: Pepa Conesa) El conjunto rojiblanco quiere seguir puntuando en la Liga Asobal (Foto: Pepa Conesa) El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere volver a ganar fuera de casa ante el Puente Genil
Jueves, 01 Octubre 2020 12:46

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se medirá el sábado, 3 de octubre, a las 19 horas, al Ángel Ximénez Puente Genil después de haber visto aplazado su encuentro del pasado fin de semana ante el Aranda el por el positivo de uno de sus jugadores. Los rojiblancos viajarán hasta tierras andaluzas este viernes para disputar el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Sacyr Asobal. Los chicos de Vicent Nogués quieren lograr la segunda victoria consecutiva fuera de casa ante un equipo de ‘su liga’.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués, cree que el partido llega en un buen momento después de lograr la primera victoria fuera de casa por lo que cree que si los jugadores están concienciados y con ganas de seguir en dinámica positiva, y si se hace un buen trabajo, pueden volver con los puntos del Alcalde Miguel Salas. «Es un partido importante para nosotros ya que estamos en dinámica positiva después de ganar en Pontevedra ante el Cisne, lastima no haber jugado en casa contra Villa de Aranda. Pero el equipo está concienciado de que si hacemos un buen partido en Puente Genil podemos rascar algo», ha afirmado.

En cuanto al rival, el técnico rojiblanco expresa que se ha reforzado y es un rival peligroso: «Es un equipo duro, en defensa ha cogido kilos respecto al año pasado, en ataque tiene más soluciones y pienso que el partido llega en un momento bueno para ellos. Y nosotros, si no estamos al 100%, no vamos a sacar nada. Hay que destacar de los suyos a Juan Castro con su relación con Javi García en el dos contra dos. Los lanzamientos de los zurdos y los laterales izquierdos pueden causar muchos problemas a nuestra defensa».

«Creo que si hacemos un buen partido podemos sacar algo en Puente Genil. Estamos en una dinámica positiva, tenemos muchas soluciones en ataque y a día de hoy el equipo está defendiendo muy bien. Tenemos que hacer un buen trabajo, si lo hacemos, sabemos que va a costar pero podemos llevarnos los puntos a casa», concluye Nogués.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD